Riki Mangana debutó con Venezuela sub-20 en el Torneo Internacional de L'Alcúdia

31 de julio de 2018
Riki Mangana en su debut con Venezuela sub-20
Hace varias semanas, Riki Mangana fue convocado con el combinado sub-20 de la Selección Venezolana para disputar el Torneo Internacional de Fútbol Sub-20 de L'Alcúdia, más conocido como COTIF, que tiene lugar en la localidad valenciana de L'Alcúdia desde el pasado 28 de julio hasta el próximo 8 de agosto. 

El combinado de Venezuela se estrenó este sábado 28 de julio en la competición ante el combinado de Argentina con una derrota por 0-4. Un partido en el que el jugador del Celta B logró debutar con la selección vinotinto tras disputar los noventa minutos en el lateral izquierdo con el número 6 a la espalda.

Tras esta primera jornada, la Selección Venezolana se impuso este lunes 30 a Mauritania sub-20 por 1-2 con goles de Junior Moreno y Paredes. En dicho encuentro, Riki Mangana fue suplente, pero entró en sustitución de Navarro en el minuto 60. Este miércoles, el combinado vinotinto jugará de nuevo frente a Murcia, finalizando la fase de grupos el viernes ante el combinado de la India. 

Después de su paso por la Selección Española sub-19, esta citación y su posterior debut le abre las puertas a la posibilidad de ser llamado para el Sudamericano de Chile en 2019, siendo un primer paso para la Copa del Mundo de la categoría sub-20 del siguiente año.


Publicado por Redacción