El Celta B se lleva el IV Memorial CD Ourense tras derrotar a la UD Ourense en O Couto

1 de agosto de 2018
Los jugadores del Celta B, con el trofeo del IV Memorial CD Ourense
El Celta B se alzó con el trofeo de la cuarta edición del Memorial CD Ourense tras imponerse ayer en O Couto a la UD Ourense por 0-4. El conjunto vigués, que encaraba su cuarto partido amistoso de los once compromisos previstos para la preparación de la nueva temporada, hizo valor su condición de equipo de mayor categoría para imponerse al conjunto local con dos goles en cada parte.

En esta ocasión, Rubén Albés formó de inicio con Jero bajo palos y una línea defensiva integrada por Diego Alende, Manu Farrando, Jose Fontán y un Víctor Pastrana que hizo las veces de carrilero en la primera mitad. Solís, Rai y Molina se situaron en el centro del campo, con Iban y Vega en los flancos y Apeh, en su primer amistoso con el filial, como referencia del ataque celeste.

El partido se puso de cara para el Celta B en los primeros lances de juego. Molina sirvió en profundidad para el nigeriano Apeh, que centró al corazón del área para que Iban anotara el primer gol de la tarde. Tras sendas llegadas del exceleste Adri y de Alfredo por parte del Ourense, el conjunto vigués hizo el 0-2 por medio un Alberto Solís que, tras regresar a los terrenos de juego la semana pasada, cabeceaba al fondo de la red una buena jugada individual de Vega.

Tras la reanudación, ambos conjuntos introdujeron varios cambios en sus alineaciones en una segunda mitad en la que el Celta B anotaría dos goles más. El primero, cerca del ecuador del segundo tiempo, con un disparo de Pastrana desde treinta metros que sorprendió al guardameta Pato. El 0-4 final fue obra de Serrano, que ejecutó a la perfección un libre directo en los últimos minutos del partido.

De esta forma, el Celta B se llevó el trofeo del IV Memorial CD Ourense en su cuarta cita de pretemporada. El filial continuará trabajando en las Instalaciones Deportivas de A Madroa y volverá a O Couto el próximo jueves 9 de agosto para medirse al Ourense CF a las 20:00h.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Jero Lario; Diego Alende, Manu Farrando, Jose Fontán, Víctor Pastrana; Dani Molina, Rai Marchán, Alberto Solís; Ibán Salvador, Emmanuel Apeh, Dani Vega.
  • También jugaron: Raúl García, Sergio Carreira, Sergio Barcia, Din Alomerovic, Tiago Rodríguez, Álex Serrano, Álex Rey y José Sobrido.
  • Goles: Iban Salvador (0-1, min. 4); Alberto Solís (0-2, min. 36); Víctor Pastrana (0-3, min. 65); Álex Serrano (0-4, min. 89).


Publicado por Redacción