La previa: Celta B - Rápido de Bouzas (domingo 23, 12:00h.)

20 de septiembre de 2018
El Celta B recibe en Barreiro al Rápido de Bouzas en la quinta jornada de Liga
Tras la victoria del pasado domingo ante el Coruxo FC en O Vao, este fin de semana el Celta B recibe en la quinta jornada de Liga al Rápido de Bouzas. El encuentro se disputará este domingo 23 de septiembre a las 12:00h. en el Municipal de Barrreiro, un partido que será arbitrado por Pablo Fernández Pérez, del colegio asturiano.

En este choque, el filial celeste afronta su tercer derbi gallego de la temporada en segunda posición con nueve puntos en su haber tras las cuatro primeras jornadas de Liga. Los de Rubén Albés buscarán seguir sumando en casa ante el conjunto boucense.

El rival de esta semana es el Rápido de Bouzas y será a su vez el segundo derbi vigués de la temporada tras el de la pasada semana, un conjunto aurinegro que logró el verano pasado el ascenso a Segunda División B por primera vez en su historia. El equipo dirigido por Jorge Otero es colista con cero puntos, tras cosechar cuatro derrotas en el arranque liguero, la última ante el Internacional de Madrid por 0-1 en el Baltasar Pujales.

De esta manera, Barreiro vivirá un nuevo duelo de esta ilusionante temporada ante el Rápido. Un partido en el que, como es habitual, los abonados del RC Celta podrán acceder de la manera habitual presentando su carnet de abonado en vigor.


Publicado por Edgar Garrido