Iago Aspas, titular en el primer partido de la 'era Luis Enrique' con la Selección Española

9 de septiembre de 2018
Iago Aspas y Rodrigo Moreno disputaron minutos en el partido de la Selección Española ante Inglaterra
Tras entrar 'in extremis' en la lista definitiva de Luis EnriqueIago Aspas fue titular con la Selección Española en el encuentro que enfrentó al combinado nacional ante Inglaterra, un partido disputado este sábado en Wembley y que era el primero de la UEFA Nations League para los españoles.

El conjunto dirigido por Luis Enrique se enfrentó al combinado británico, ante el que venció por 1-2. Los ingleses se adelantarían en la primera mitad por medio de Rashford, pero España se recuperaba con sendos tantos de Saúl Ñíguez y Rodrigo Moreno, también con pasado en el RC Celta.

Iago Aspas salió de inicio y disputó los primeros 67 minutos, siendo sustituido por Marco Asensio en la segunda mitad. Por su parte, Rodrigo fue titular y disputó los noventa minutos,  siendo además el artífice del gol de la victoria, además asistir a Saúl en el 1-1.

En los minutos que Iago estuvo sobre el terreno de juego, el canterano fue clave para arrastrar a la defensa británica, facilitando así el juego de sus compañeros del frente ataque. Tras este encuentro, España se medirá este martes a Croacia en Elche, donde se disputará la segunda jornada de la UEFA Nations League. 


Publicado por Redacción