La previa: CD Lugo - Celta Juvenil A (sábado 22, 12:30h.)

21 de septiembre de 2018
El Celta Juvenil A visita al CD Lugo en la cuarta jornada de Liga
Después de la victoria ante la ED Val Miñor la pasada semana en A Madroa, este fin de semana el Juvenil A afronta una nueva salida de casa. Así pues, los pupilos de Jorge Cuesta visitan en tierras lucenses al CD Lugo este sábado 22 de septiembre a las 12:30hen la cuarta jornada del campeonato de Liga.

Tras realizar una completa pretemporada, que se saldó con un balance de diez victorias y tan solo un empate para el conjunto juvenil, el Celta comenzó la temporada sumando nueve puntos que lo colocan en la primera posición en solitario tras la disputa de estas tres primeras jornadas.

El CD Lugo, por su parte, ocupa la quinta posición de la tabla con siete puntos tras sumar dos victorias y un empate. En la última jornada se impuso a domicilio ante el CD Covadonga, lo que le permite estar en el vagón de equipos que persiguen a los celestes en la clasificación.

De esta forma, el Juvenil A del RC Celta tratará de defender su primera posición tras un gran arranque liguero ante un conjunto que siempre le pone las cosas difíciles a los celestes.


Publicado por Edgar Garrido