La previa: Pontevedra CF - Celta B (domingo 30, 17:00h.)

27 de septiembre de 2018
El Celta B visita en Pasarón al Pontevedra CF en la sexta jornada de Liga
Tras la victoria del pasado domingo ante el Rápido de Bouzas en Barreiro, este fin de semana el Celta B visitará en la sexta jornada de Liga al Pontevedra CF. El encuentro se disputará este domingo 30 de septiembre a las 17:00h. en el Estadio Municipal de Pasarón y será retransmitido en directo por las cámaras de la Televisión de Galicia. Un partido que será arbitrado por Alberto González Hernández, del colegio castellano-leonés. 

El filial llega a la sexta cita de la temporada en segunda posición con doce puntos de quince posibles, tras sumar cuatro victorias y una derrota hasta la fecha. Este será el cuarto derbi gallego de la temporada para el filial celeste, tras haberse enfrentado ya a Deportivo Fabril, Coruxo y Rápido de Bouzas

El rival de esta semana es el Pontevedra CF, club fundado en 1941 y que regresó hace cuatro veranos a la categoría de bronce. Al frente del banquillo del conjunto granate estará Luismi Areda, quien entrenó al Cadete A del RC Celta en la temporada 2013/2014. Un equipo que cuenta en su plantilla con Nacho Lorenzo, jugador incorporado este mismo verano, además de Pedro Vázquez o Víctor Vázquez 'Churre'.

El conjunto pontevedrés recibirá al filial tras perder por 3-0 ante el Internacional de Madrid en la anterior jornada. El conjunto granate es 16º en la clasificación tras sumar dos puntos en las primeras cinco jornadas del campeonato tras cosechar dos empates y tres derrotas.


Publicado por Edgar Garrido