Rodrigo Moreno, titular y goleador en la victoria de España ante Croacia

12 de septiembre de 2018
Rodrigo Moreno participó en la goleada (6-0) de España a Croacia
Tras el debut de la Selección Española en la UEFA Nations League el pasado sábado en Wembley, el combinado nacional afrontaba este martes la segunda jornada de la competición en el Estadio Martínez Valero de Elche, donde se vio las caras ante la selección de Croacia, recientemente proclamada subcampeona del Mundo en Rusia.

En este encuentro, Iago Aspas no dispuso de minutos con la Selección Española, pero sí lo hizo Rodrigo Moreno. El canterano y delantero del Valencia CF fue titular, disputó los noventa minutos del encuentro y anotó un gol en la victoria por 6-0 ante el combinado croata.

La Selección recuperó en este encuentro la efectividad y el buen juego que no se pudo ver durante el Mundial de Rusia. Los de Luis Enrique se adelantaban en el marcador por medio de Saúl Ñíguez en el 23' con un remate de cabeza y Marco Asensio, que hacía un doblete en apenas tres minutos para poner el 3-0 en el minuto 35.

Tras la reanudación, Rodrigo Moreno hacía el 4-0 tras una asistencia de Ceballos. Sergio Ramos en el 56' e Isco en el 69' aumentaban las diferencias hasta el 6-0 que ya sería definitivo, a pesar de que el combinado español no dejó de intentarlo hasta el último minuto.

Tras este encuentro, España es líder en el Grupo A4 de la UEFA Nations League tras sumar un pleno de puntos en estas dos primeras jornadas. España se medirá de nuevo a Inglaterra el 15 de octubre y, un mes más tarde, el 15 de noviembre ante Croacia.


Publicado por Redacción