Brais Méndez y Pape Cheikh disfrutaron de minutos con la Selección Española sub-21 en la derrota ante Irlanda del Norte

12 de septiembre de 2018
Pape y Brais salieron desde el banquillo ante Irlanda del Norte
En el día de ayer se celebró en el Estadio Carlos Belmonte (Albacete) el partido internacional entre España e Irlanda del Norte perteneciente a la fase de clasificación para el Europeo sub-21 de 2019, en el que fue el octavo encuentro clasificatorio del combinado español dentro del Grupo 2.

En dicho encuentro, la Selección Española sub-21 cayó derrotada por 1-2 en el segundo partido de Luis de la Fuente como seleccionador, un encuentro que el combinado nacional encajó dos goles en los primeros minutos de partido y, tras un sinfin de ocasiones a lo largo de los noventa minutos, tan solo Mikel Oyarzabal conseguiría recortar diferencias en el marcador.

Más allá de la derrota, Brais Méndez y Pape Cheikh dispusieron de minutos ante Irlanda del Norte. El mediapunta de Mos, con el dorsal 17 a la espalda, sustituyó a Pablo Fornals en el minuto 68 de partido y, diez minutos después, el futbolista hispano-senegalés debutaría con la 'Rojita' con el dorsal 16 sustituyendo a Carlos Soler. Los dos canteranos celestes coincidieron sobre el terreno de juego en los últimos minutos de partido, en los que el combinado nacional puso cerco a la portería norirlandesa, un gol que llegaría en el tiempo de descuento.

Tras conseguir la clasificación para el Europeo ante Albania, España sub-21 sufrió su primer derrota de esta fase previa tras haber vencido los siete primeros partidos. Los pupilos de Luis de la Fuente, líderes en solitario con 21 puntos, cerrarán su participación en el Grupo 2 en el próximo parón de selecciones, en el que se verán las caras ante Albania e Islandia.


Publicado por Redacción