Rubén Albés no se confía y le pide más al Celta B

13 de septiembre de 2018
El técnico Rubén Albés habló en Radio Marca Vigo acerca de la actualidad del Celta B
Este miércoles, el técnico del Celta B Rubén Albés fue entrevistado en Radio Marca Vigo para analizar la actualidad del filial y mostrar sus impresiones acerca de la situación del equipo tras las primeras semanas de competición y de la previa del encuentro ante el Coruxo FC.

El técnico reconoció que la derrota del pasado fin de semana le sirve al equipo de "aprendizaje" y destacó que el equipo seguirá evolucionando. Precisó que a él no le gustó lo que vio en la primera y segunda jornada, donde los celestes se impusieron a CD Guijuelo y al Deportivo Fabril, pero destacó que el equipo a nivel de resultados lleva seis de nueve puntos cosechados.

Rubén Albés no quiere centrarse en ningún objetivo y afirma que "bastante tenemos con mejorar nuestro proceso, convertirnos en un equipo muy competitivo y, a partir de ahí, ver los resultados hasta donde nos permiten llegar. Pero siempre desde la ambición"

Sobre el derbi de este fin de semana ante el Coruxo, destacó el buen arranque del conjunto verde y "que ha ganado en estabilidad y parece bastante fiable", por lo que se espera un partido difícil. Asegura también que lo que mejor le viene al filial es "jugar cuanto antes" para olvidar las malas sensaciones del partido ante la UD Sanse.


Publicado por Redacción