A Madroa ya conoce la nueva relación de entrenadores de la cantera

29 de septiembre de 2018
Jorge Cuesta empezó su segunda campaña al frente del Juvenil A
Al igual que hacemos todas las temporadas, una vez comenzada la liga en prácticamente todos los equipos de la cantera es hora de conocer cuál es el cuerpo técnico de todas y cada una de las categorías. Empezando por un Celta B donde Rubén Albés emprende junto a Toni Madrigal su segunda temporada en el filial celeste. Gael Potti, Cristian Fernández, Mario Galán, Vidal González, Manu Ricis, Ángel Conde, Fran Comesaña y Alemany -como delegado- completan el cuerpo técnico.

También será la segunda temporada de Jorge Cuesta en su equipo. En este caso, un Juvenil A en el que prácticamente no hay novedades: Juan Manuel Vilasboas, Diego Organero, Míchel Santomé, Diego Tuñas, Juan Diego Fernández, Nerea Videira y Jaime López -como delegado- conforman el equipo de Jorge Cuesta. También repite en el Juvenil B el técnico Claudio Giráldez, que estará acompañado por Carlos Arosa, Cristian García y Adrián Costas (delegado).

Adri Abalo regresa al organigrama de la cantera para dirigir al Cadete A junto a Claudio Giráldez, Carlos Salvador, Alejandro Andujar, Pablo Vieito y, como delegado, Miguel Riobó. Desde el Infantil B asciende Álex Calvo para coger el timón del Cadete B con un cuerpo técnico formado por Fernando Álvarez, David Álvarez y Francisco Vidal (delegado).

En el Infantil A repite un año más Joserra Pardo, que está acompañado por Juan Carlos Amoedo y, como delegado, Carlos Abalde. Gonzalo Goyanes llega a la Madroa procedente de la ED Xuventude Oroso para dirigir al Infantil B junto a Minso Vidal, Natalia de Francisco y Ricardo Freire (delegado).

Juan Recondo, que formó parte del cuerpo técnico del Cadete A la temporada pasada, dirige al Alevín A con un cuerpo técnico formado por Marcos Alonso, Edgar Miguel y, como delegado, Óscar Aldao. Por su parte, Iván Fernández emprende su segundo año al frente del Alevín B junto a Santos Fonterigo, Alberto Soriano y Ricardo Hidalgo (delegado).

En benjamines apenas hay novedades. Alex Abalde, además de dirigir al equipo Fundación Celta Integra, está al frente del Benjamín A con la compañía de Gonzalo Fernández, Bruno López y, como delegado, Ramón Misa. Por último, Simón González se mantiene en el Benjamín B en su tercer año en el Celta, acompañado por Borja Portas y Miguel García (delegado).


Publicado por Redacción