Horarios de la cantera para el fin de semana (29-30 de septiembre)

28 de septiembre de 2018
Horarios de la cantera para el fin de semana (29 y 30 de septiembre)
Este fin de semana el Celta B visita al Pontevedra CF en el Municipal de Pasarón en la disputa de la sexta jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A se enfrenta al Sporting de Gijón en la quinta jornada de Liga en División de Honor. Además, repasamos el resto de horarios de la cantera.

El Juvenil B, que empató ante el CD Choco, se enfrenta en la cuarta jornada de Liga Nacional al Victoria CF en A Madroa, un encuentro se disputará a las 18:00h. Por su parte, el Cadete A, que perdió ante el Racing de Ferrol en la pasada jornada, también jugará en A Madroa ante el Victoria CF, este sábado a las 16:00h.

En su caso, el Cadete B recibe en la jornada del sábado al AJ Lérez en un encuentro que tendrá lugar a las 12:00h. en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.

El Infantil A visita al Pabellón Ourense CF en la cuarta jornada de Liga Gallega en Os Remedios, un encuentro que se disputa el sábado a las 12:00h. En cambio, el Infantil B jugará el domingo a las 10:00h. en A Bouza ante el Cristo de la Victoria SD para disputar la quinta jornada del campeonato.

El Alevín A, tras debutar en Liga este jueves frente al Porriño Industral, visita en la segunda jornada a la Atlántida de Matamá, un encuentro que tiene lugar el sábado a las 10:00h. en Penedo da Moo. Por su parte, el Benjamín A se enfrenta a la UVCD Candeán este sábado a las 10:15h. en A Madroa en la segunda jornada de Liga.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción