La previa: Celta B - Las Palmas Atlético (domingo 7, 12:00h.)

4 de octubre de 2018
El Celta B recibe en Barreiro al Las Palmas Atlético en la séptima jornada de Liga
Tras el empate del pasado domingo ante el Pontevedra CF en Pasarón, este fin de semana el Celta B recibe en la séptima jornada de Liga al Las Palmas Atlético. El encuentro se disputará este domingo 7 de cotubre a las 12:00h. en el Municipal de Barreiro, un partido que será arbitrado por Jaime Ruis Álvarez, del colegio asturiano.

Para este choque, el filial celeste llega situado en tercera posición con trece puntos en su haber tras haber disputado las seis primeras jornadas de Liga, en las que los celestes han sumado cuatro victorias, un empate y una derrota. Los de Rubén Albés buscarán hacerse fuertes en casa para poder mantenerse en la parte alta.

El rival de esta semana es el Las Palmas Atlético, conjunto filial de la UD Las Palmas, que fue fundado con esta denominación en 1977, aunque su origen data desde 1954, cuando se fundó como Unión Atlético. El conjunto grancanario afronta su décima temporada en Segunda B, siendo su segunda campaña consecutiva tras el último ascenso.

El equipo dirigido por Juan Manuel Rodríguez es séptimo con diez puntos tras cosechar tres victorias, un empate y dos derrotas en el arranque liguero. En la pasada jornada, el conjunto amarillo empató 1-1 ante el Internacional de Madrid.

De esta manera, el Municipal de Barreiro recibirá de nuevo a un filial que quiere seguir sumando de tres en tres. Un partido para el que Rubén Albés recupera a Alberto Solís, baja por sanción en los dos últimos. Además, como es habitual, los abonados del RC Celta podrán acceder de la manera habitual presentando su carnet de abonado en vigor.


Publicado por Edgar Garrido