El cadete David Vilán debutó con el Juvenil B ante el Victoria CF

3 de octubre de 2018
El atacante David Vilán se estrenó con el Juvenil B
El pasado sábado, el Juvenil B venció al Victoria CF en A Madroa, un partido en el que los celestes se impusieron al conjunto coruñés en los últimos instantes con un gol de Fran López. El choque se saldó con un resultado final de 4-3 gracias a los goles de Gabri Veiga, Gonzalo de la Fuente y Manu Oliveira, además de la diana de Fran.

Precisamente, el choque ante el Victoria supuso el debut de David Vilán con el Juvenil B en Liga Nacional. Claudio Giráldez dio entrada al jugador -que todavía está en edad cadete- tras el tiempo de descanso, sustituyendo a Facu Moreyra en el minuto 46.

De esta manera David Vilán ponía el broche de oro a un mes en el ha sido convocado por primera vez con la Selección Española sub-16. Un conjunto con el que se concentró hace dos semanas junto con el también celeste Miguel Rodríguez.

David Vilán Alonso (Soutomaior, 08/03/2003) fue uno de los jugadores más destacados de un Cadete B que se proclamó campeón de Liga Gallega la pasada temporada y que se llevó el título de campeón gallego. El atacante de quince años de edad disputó un total de 29 partidos de Liga, 24 como titular, en los que además anotó veinte goles. También debutó como internacional con la Selección Española sub-15 en un torneo amistoso disputado en Valdebebas, donde coincidió con sus compañeros Damián y Miguel.


Publicado por Redacción