El Fundación Celta Integra, subcampeón de la XXIV Liga Gallega de fútbol sala

17 de octubre de 2018
El Fundación Celta Integra se enfrentó a ASDAN en la jornada final
La semana pasada se celebró en Redondela la última jornada de la XXIV Edición de la Liga Gallega de fútbol sala. Jornada apasionante por la igualdad que se pudo ver en la mayoría de los catorce encuentros disputados, donde se decidían los campeones de la liga.

En categoría 'competición', ASDAN y Fundación Celta Integra llegaban a esta última jornada empatados a quince puntos tras contar sus anteriores cinco encuentros con victorias. Los primeros se llevaron el triunfo y, por tanto, el título de esta edición tras imponerse al conjunto celeste por 3-1, que realizó una meritoria actuación a lo largo del campeonato, con 25 goles a favor y solo tres en contra. 

ASDAN, campeón del Grupo B, también se llevó el trofeo en categoría 'adaptada' tras imponerse por 1-4 a Vilagarcía, campeón del Grupo A, en el play-off final. Fundación Celta Integra finalizó en tercera posición del Grupo B con seis puntos tras sumar dos victorias y otras tantas derrotas, cayendo por 2-3 en el play-off ante ASPAVI, tercer clasificado del Grupo A.

Tras cerrar su participación en la Liga Gallega de Fútbol Sala, el equipo dirigido por Álex Abalde comienza a prepararse para la segunda edición de LaLiga Genuine, en la cuál los celestes son vigentes subcampeones. En este aspecto, la cuenta de Twitter la Fundación LaLiga publicó un reportaje sobre Fran Díaz, delegado del Fundación Celta Integra:



Publicado por Redacción