Aarón Rey, 'MVP' del Celta B en la Jornada 8

17 de octubre de 2018
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2018/2019
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la tercera edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que las temporadas anteriores, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma, se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B sumó una nueva derrota tras perder ante el filial del Atlético de Madrid en Cerro del Espino. El filial rojiblanco se adelantó nada más regresar del tiempo de descanso y sentenciaría en los últimos diez minutos de partido ante un Celta B que tuvo buenas ocasiones en la primera mitad.

MVP | Atlético de Madrid B 3-0 Celta B
  1. Aarón Rey (5 puntos). El ferrolano fue el jugador más destacado. Jugando en la posición de mediapunta tuvo una par de buenas ocasiones bastante claras que obligaron a intervenir al guardameta rojiblanco, además de dar verticalidad al ataque celeste.

  2. Jacobo González (3 puntos). El atacante madrileño fue uno de los jugadores del frente de ataque que más destacó. Lo intentó en la segunda mitad con un disparo desde la frontal que se fue desviado, además de pasar por sus botas buena parte de las jugadas de ataque.

  3. Víctor Pastrana (1 punto). El jugador castellano-manchego, a pesar de entrar desde el banquillo dio cierta frescura al equipo y activó al filial celeste en la segunda mitad, aunque no fue suficiente para que el Celta B estrenase su casillero.