Jonny Castro, convocado por primera vez con la Selección Española

6 de octubre de 2018
Jonny, Aspas y Rodrigo, representantes de la cantera del Celta en la Selección
En el día de ayer, el seleccionador nacional absoluto Luis Enrique ha dado a conocer la lista de convocados para medirse a Gales e Inglaterra en el próximo parón de selecciones. Dentro de esta convocatoria de veintitrés jugadores hay que destacar la presencia de tres canteranos del Celta. La gran novedad es Jonny Castro, que está haciendo un gran arranque de temporada con el Wolverhampton. El futbolista de Matamá, cedido por el Atlético de Madrid, ha sido titular en los siete partidos con su nuevo equipo e incluso se estrenó como goleador en la Premier League el pasado fin de semana. Por su parte, Iago Aspas y Rodrigo Moreno repiten con respecto a la primera lista del técnico asturiano.

Convocatoria de la Selección Española | Octubre de 2018
Además de Jonny, Luis Enrique ha introducido otras tres novedades para suplir las ausencias de Carvajal, Íñigo Martínez, Sergi Roberto e Isco, lesionados. Así, Marc Bartra, Koke y Paco Alcácer son las caras nuevas en la convocatoria del exentrenador del Celta y del Barcelona.

En esta citación, la Selección Española se verá las caras ante Gales en un encuentro que se disputará en el Principality Stadium (Cardiff) el  jueves 11 de octubre a las 20:45h. (hora española). Cuatro días más tarde, el combinado nacional se verá las caras ante Inglaterra en la jornada 3 de la UEFA Nations League, un encuentro que se disputará el lunes 15 de octubre a las 20:45h. en el Estadio Benito Villamarín (Sevilla).

Convocatoria Selección Española | Gales (amistoso) e Inglaterra (UEFA Nations League)
  • Porteros: David de Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Chelsea FC) y Pau López (Real Betis Balompié).
  • Defensas: Jonny Castro (Wolverhampton Wanderers FC), Nacho y Sergio Ramos (Real Madrid CF), Azpilicueta y Marcos Alonso (Chelsea FC), Raúl Albiol (SSC Napoli), Marc Bartra (Real Betis Balompié) y José Luis Gayà (Valencia CF).
  • Centrocampistas: Sergio Busquets (FC Barcelona), Rodri Hernández, Koke y Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Dani Ceballos (Real Madrid CF) y Thiago Alcántara (FC Bayern Munich).
  • Delanteros: Marco Asensio (Real Madrid CF), Suso Fernández (AC Milán), Iago Aspas (RC Celta de Vigo)Rodrigo Moreno (Valencia CF), Álvaro Morata (Chelsea FC) y Paco Alcácer (Borussia Dortmund).


Publicado por Redacción