Jonny Castro marcó su primer gol con el Wolverhampton en la Premier League

2 de octubre de 2018
Jonny, celebrando su primer gol con el Wolverhampton
El pasado fin de semana se produjo el estreno como goleador de Jonny Castro con el Wolverhampton Wanderers FC, equipo en el que militará esta temporada en calidad de cedido por el Atlético de Madrid después de que el conjunto colchonero cerrase el fichaje del canterano celeste hasta junio de 2024 a finales del pasado mes de julio.

El exjugador del Celta, que nuevamente fue titular, llegó al corazón del área para controlar y rematar al fondo de la red un centro de Doherty desde el costado derecho, materializando el 2-0 en el marcador y situando a su equipo en novena posición con doce puntos, acumulando tres victorias, tres empates y tan solo una derrota en las siete jornadas disputadas.

Jonny está siendo titular indiscutible para Nuno Espírito Santos en el arranque liguero, ubicado como carrilero por el costado izquierdo en una defensa de cinco en la mayoría de los partidos. El defensa gallego ha sido titular en los siete partidos de la Premier League que se han celebrado hasta el momento, entre los cuáles destacan los empates ante Manchester City y Manchester United.

En total, el futbolista de Matamá acumula más de 600 minutos de Liga y 75 en la EFL Cup, competición en las que los Wolves fueron eliminados tras caer ante el Leicester City en los penaltis. Gran inicio de temporada de Jonny, que se está ganando el cariño de la afición.

VÍDEO | Primer gol de Jonny con el Wolverhampton


Publicado por Redacción