Consulta todas las plantillas de la cantera para la temporada 2018/2019

20 de octubre de 2018
Alevín A | Temporada 2018/2019
Hace varias semanas que la cantera está a pleno rendimiento, con todos los equipos compitiendo en sus respectivas Ligas de esta temporada 2018/2019, habiendo sido el Alevín B y el Benjamín B los últimos en comenzar. En nuestro intento por seguir informando de la mejor manera posible, y teniendo en cuenta nuestras limitaciones, hemos ido recopilando los datos acerca de las diversas plantillas que componen las categorías inferiores.

Tras varias semanas completando la información, hemos agrupado todas y cada una de las plantillas de la 'Factoría A Madroa' desde el Celta B hasta el Benjamín B, pasando por los conjuntos juveniles, cadetes, infantiles y alevines. Se trata de una sección que tiene muy buena acogida todos los años y que es de gran ayuda para todos aquellos que deseáis consultar quiénes son los miembros de cada uno de los equipos de nuestra cantera.

De esta manera, podéis averiguar quiénes son los más de doscientos jugadores que entrenan en A Madroa. En cada plantilla aparece el nombre del entrenador y, a continuación, el listado de futbolistas, agrupados hasta infantiles según su respectiva posición.

Para acceder a dicha información en cualquier momento tan solo tenéis que ir a la barra superior horizontal de la web donde aparecen todas las categorías, ir al equipo que os interesa y pinchar en 'Plantilla 18/19' dentro de la pestaña deslizante. También podéis acceder a los diversos listados de jugadores a través de los siguientes enlaces:
En caso de que tengáis alguna sugerencia o duda, o de que encontréis algún error en los listados anteriores, agradeceríamos la colaboración de vosotros los lectores. Para ello, podéis escribir vuestra aportación o corrección mandándonos vuestra aclaración a nuestra cuenta de Twitter o Facebook, escribiendo un comentario en esta noticia o, si lo preferís, enviándonos un correo electrónico a la dirección contacto@canteiraceleste.com


Publicado por Redacción