Este miércoles se celebró la inauguración de la residencia de la cantera en 'A Sede'

19 de octubre de 2018
Carlos Mouriño, dirigiéndose a los jugadores en la inauguración de la residencia de la cantera
El pasado 17 de marzo de 2018 se dio un auténtico impulso en la gestión al club con la inauguración de 'A Sede'. Esto no solo supuso un traslado de oficinas, sino que también permitió diversificar aún más el volumen de negocios del club, pues a lo largo de las seis plantas en las que se divide la nueva sede hay una tienda oficial del club, gastrobar, salón regio, clínica, oficinas y restaurante, pero sobretodo acerca a la ciudad a una de las partes imprescindibles del RC Celta: la cantera.

Y es que este ha sido desde hace tiempo uno de los grandes anhelos de Carlos Mouriño, el de acercar a los canteranos a un entorno más cercano, pues hasta ahora los jugadores del RC Celta que no son de Vigo estaban dispersos entre el Colegio Los Sauces de Pontevedra y el Colegio Marcote de Vigo, lo que suponía un trastorno de tiempo y recursos.

Exactamente siete meses después de la inauguración de 'A Sede', este miércoles 17 de octubre se celebró la inauguración de la residencia de la cantera. A este acto acudieron diversas personalidades del club, siendo el presidente Carlos Mouriño quién encabezó el acto, y los 27 jugadores de las categorías inferiores que se encuentran alojados en estos momentos, entre ellos niños procedentes de China en el marco del convenio firmado con Wanda.

Según anunció el RC Celta en su momento, esta residencia podrá dar cabida a cuarenta jugadores de las categorías inferiores, repartidos en diez habitaciones de cuatro plazas cada una, donde además disponen de zona de juego y uso común, cocina y lavandería para facilitar el día a día y fomentar la convivencia en un espacio único en el centro de la ciudad.

VÍDEO | La residencia de la cantera en A Sede cobra vida




Publicado por Redacción