Resumen de resultados de la cantera (lunes, 8 de octubre)

8 de octubre de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (6 y 7 de octubre)
Este fin de semana el Celta B cayó derrotado ante Las Palmas Atlético en el Municipal de Barreiro, mientras que el Juvenil A sumó una nueva victoria tras imponerse al CD Covadonga fuera de casa.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B cayó derrotado en Abegondo por 2-1 ante el Deportivo B en la quinta jornada de Liga Nacional. Nico Rodríguez, de penalti, anotó el gol de los celestes. Los pupilos de Claudio Giráldez caen hasta la  sexta posición con diez puntos, a tres de distancia de Calasanz y Choco, que ocupan la primera plaza en estos momentos.

El Cadete B disputó la quintajornada del Grupo 2 de Liga Gallega imponiéndose por 1-5 al Rápido de Bouzas con tres goles de Pedro Carril y las dianas de Stefan Bajcetic e Iker Baltar. El Celta suma quinte puntos y es colíder junto con el Colegio Hogar, que suma los mismos puntos.

El Infantil A venció por 9-0 al ED Arousa en A Madroa en la quinta jornada del Grupo 2 de Liga Gallega. Alejandro Martínez (4), Miguel Ángel Salgado, Ares Outeiral, Álex Cid, Anxo Llanos y Yago Pérez fueron los goleadores por parte de los celestes. El Celta es líder en solitario con quince puntos, con tres de ventaja sobre Ourense CF y Pabellón Ourense CF.

El Infantil B se impuso por 13-0 al San Miguel CF en A Madroa en la quinta jornada de Liga gracias a los goles de Ángel Arcos (4), Víctor Cortegoso (3), Nicolás Barrera (2), Andrés Fernández, Andrés Antañón, Jaime Gorís y un gol en propia puerta. Los celestes se sitúan en cabeza con 18 puntos, los mismos que el Sárdoma CF.

El Alevín A disputó la tercera jornada de Liga enfrentándose ante el Erizana CF en A Madroa, venciendo por 14-1. Los goles para los celestes los anotaron Hugo Caride (3), Ángel Davila (2), Pablo Vázquez (2), Nico Oliveira (2), Anxo Rodríguez, Jorge Grajales, Denis Gregorio, Álvaro Álvarez y Fernando Fernández. El Celta colidera la clasificación con nueve puntos junto a Vila do Corpus, CD Choco y ED Val Miñor.

El Benjamín A visitó en la tercera jornada de Liga a la Atlántida de Matamá en Penedo da Moo, imponiéndose por 1-6 con goles de Iker Rodríguez, Miguel Rodríguez, Lorenzo Cavalo, Álex Soage, Mateo Sobral e Iker Pérez. El Celta es colíder con nueve puntos, empatado con Cristo de la Victoria, Sárdoma CF y UD Mos.

Por su pate, Alevín B y Benjamín B comenzaron la Liga esta semana. El Alevín B se impuso por 15-0 al EDVM Pereiró CF con goles de Iago Barreiros (5), Bryan Bugarín (3), Óscar Vázquez (2), Luis Soares (2), Lucas Fernández (2) y Leandro Alonso. Por su parte, el Benjamín B venció por 0-11 al AD Lavadores gracias a las dianas de Luis Ramírez (3), Iago Barredo (2), Mauro Álvarez (2), Isaac Galiñanes, Soare Bucuroaia, Ángel Santoiro y Alex Oubiña.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción