La previa: Celta B - Cultural Leonesa (domingo 4, 12:00h.)

1 de noviembre de 2018
El Celta B recibe en Barreiro a la CyD Leonesa en la undécima jornada de Liga
Tras el empate del pasado sábado ante Unionistas de Salamanca CF en Las Pistas del Helmántico, este fin de semana el Celta B recibe en la undécima jornada de Liga a la Cultural y Deportiva Leonesa. El encuentro se disputará este domingo 4 de septiembre a las 12:00h. en el Municipal de Barreiro, un partido que será arbitrado por David Gálvez Rascón, del colegio madrileño.

Para este choque, el filial celeste llega situado en octava posición con quince puntos en su haber tras la disputa de las diez primeras jornadas de Liga, en las que los celestes han sumado cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. Los de Rubén Albés buscarán volver a ganar tras cinco encuentros consecutivos sin lograr la victoria.

El rival de esta semana es la Cultural Leonesa, club fundado en 1923 -mismo año de la fusión que originó el actual RC Celta- y que ocupa actualmente la quinta posición de la tabla con 19 puntos tras haber logrado seis victorias, un empate y tres derrotas.

El conjunto entrenado por Víctor Cea visitará al filial tras vencer por 3-1 al Internacional de Madrid la pasada semana. Un conjunto que, además, se enfrentó al FC Barcelona este miércoles en la Copa del Rey, cayendo por 0-1 en el Reino de León. En el cuadro leonés milita el centrocampista Josep Señé, que abandonó la disciplina celeste hace dos temporadas.

De esta manera, el Municipal de Barreiro recibirá a un conjunto situado en la parte alta y que supondrá una buena piedra de toque para que los celestes. Como en cada partido en casa, la entrada al Municipal de Barreiro es gratuita con el carnet de la temporada 2018/19 en vigor.


Publicado por Edgar Garrido