Horarios de la cantera para el fin de semana (1 y 2 de diciembre)

30 de noviembre de 2018
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (1 y 2 de diciembre)
Este fin de semana el Celta B visita a la AD unión Adarve en el Estadio García de la Mata en la disputa de la decimoquinta jornada de Liga en Segunda División B. Por su parte, el Juvenil A juega este domingo ante el Atlético Perines en la decimocuarta jornada de Liga en División de Honor. Además, repasamos el resto de horarios de la cantera.

El Juvenil B, que perdió ante el CD Conxo la semana pasada, se enfrenta en la decimotercera jornada de Liga Nacional ante el Pabellón Ourense CF en Os Remedios, un encuentro que se disputará este sábado a las 11:45h. El Cadete A, que venció al CD Conxo el pasado fin de semana, también disputará en Os Remedios su encuentro de la decimotercera jornada, midiéndose al Pabellón Ourense CF el sábado a las 16:00h.

En su caso, el Cadete B visita en la decimotercera jornada de Liga Gallega al Porriño Industrial CF en un encuentro que tendrá lugar el domingo a las 10:15h. en O Lourambal.

El Infantil A recibe al Pabellón Promesas CF en la decimotercera jornada de Liga Gallega en A Madroa, un encuentro que se disputa el sábado a las 10:45h. Por su parte, el Infantil B se enfrenta el domingo al Val Miñor B en un encuentro que se disputa a las 12:30h. en Ureca (Nigrán).

El Alevín A se mide en la undécima jornada ante el AD Vila do Corpus, un encuentro que tiene lugar el sábado a las 10:15h. en A Madroa. Por su parte, el Alevín B visita en la novena jornada al Racing de Castrelos B, un encuentro que se disputa el sábado a las 10:00h. en Monte da Mina.

El Benjamín A se enfrenta al AD Vila do Corpus este sábado a las 11:30h. en Angoares en la undécima jornada de Liga. En su caso, el Benjamín B disputa la novena jornada de Liga ante el CP Alertanavia el sábado a las 10:00h. en Pahíño (Navia).

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera!


Publicado por Redacción