La previa: AD Unión Adarve - Celta B (domingo 2, 12:00h.)

29 de noviembre de 2018
El Celta B visita a domicilio a la AD Unión Adarve en la decimoquinta jornada de Liga
Tras la derrota del pasado fin de semana ante el Internacional de Madrid a domicilio, este fin de semana el Celta B visitará en la decimoquinta jornada de Liga a la AD Unión Adarve. El encuentro se disputará este domingo 2 de diciembre a las 12:00h. en el Estadio García de la Mata. Un partido que será arbitrado por Francisco Sáez Vital, del colegio andaluz.

El filial llega a la decimoquinta cita de la temporada en decimocuarta posición con 17 puntos tras sumar cuatro victorias, cinco empates y cinco derrotas hasta la fecha. El equipo de Rubén Albés buscará romper su mala racha, pues acumula nueve encuentros sin conocer la victoria.

El rival de esta semana es la AD Unión Adarve, club de fútbol con sede en el barrio del Pilar de Madrid y que fue fundado en 1992. Hace dos veranos logró el ascenso a Segunda División B por primera vez en toda su corta historia, por lo que afronta su segunda temporada en la categoría. En sus filas milita el centrocampista Guille Nieto, que abandonó la disciplina celeste el pasado verano.

El conjunto madrileño recibe al filial ocupando la decimotercera posición con 17 puntos en su haber tras sumar cuatro victorias, cinco empates y cinco derrotas. El conjunto entrenado por Óscar Fernández se medirá al Celta B tras empatar 1-1 ante el Rápido de Bouzas la pasada jornada en el Baltasar Pujales.


Publicado por Edgar Garrido