La previa: Celta Juvenil A - Atlético Perines (domingo 2, 12:00h.)

30 de noviembre de 2018
El Celta Juvenil A recibe en A Madroa al Atlético Perines en la decimocuarta jornada de Liga
Tras la victoria ante el Pontevedra CF el pasado fin de semana en Chan do Monte, esta semana el Juvenil A regresa a las Instalaciones Deportivas de A Madroa. Así pues, los pupilos de Jorge Cuesta reciben al Club Atlético Perines este domingo 2 de diciembre a las 12:00hen la decimocuarta jornada del campeonato de Liga.

Después de las primeras trece jornadas de Liga, el Juvenil A suma 34 puntos tras lograr once victorias, un empate y una derrota; lo que lo coloca en la primera posición del Grupo 1 de División de Honor en solitario, con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, un Real Sporting de Gijón que tiene 28 puntos.

El Atlético Perines, por su parte, ocupa la novena posición de la tabla con 16 puntos tras sumar cuatro victorias, cuatro empates y cinco derrotas. En la última jornada venció en casa ante el CD Covadonga por 3-0. Un partido para los celestes que será una nueva oportunidad para seguir ampliando distancia. Además, en este encuentro estaremos en A Madroa y dispondremos de las participaciones de Lotería de Navidad. Puedes reservar la tuya en este enlace.



Publicado por Edgar Garrido