Horarios de la cantera para el fin de semana (10 y 11 de noviembre)

9 de noviembre de 2018
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (10 y 11 de noviembre)
Este fin de semana el Celta B visita al CDA Navalcarnero en el Estadio Mariano González en la disputa de la duodécima jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A juega este sábado ante el Racing de Ferrol en la undécima jornada de Liga en División de Honor. Además, repasamos el resto de horarios de la cantera.

El Juvenil B, que derrotó al CD Areosa la semana pasada, se enfrenta en la décima jornada de Liga Nacional ante el Racing Club Villalbés en A Madroa, un encuentro que se disputará este sábado a las 12:00h. El Cadete A, que también venció al CD Areosa el pasado fin de semana, también disputará en A Madroa su encuentro de la décima jornada, midiéndose al Bergantiños CF el domingo a las 12:00h.

En su caso, el Cadete B recibe en la décima jornada de Liga Gallega al Marcón Atlético en un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 16:30h. en A Madroa.

El Infantil A visita a la ED Ourense en la décima jornada de Liga Gallega en el Colegio María Auxiliadora, un encuentro que se disputa el domingo a las 12:00h. Por su parte, el Infantil B se enfrenta el sábado al CP Alertanavia en un encuentro que se disputa a las 11:00h. en A Madroa.

El Alevín A se mide en la octava jornada ante el CD Areosa, un encuentro que tiene lugar el sábado a las 11:00h. en A Xunqueira. Por su parte, el Alevín B disputa el sábado a las 11:30h. la sexta jornada de Liga ante el AD Lavadores en O Meixoeiro.

El Benjamín A se enfrenta al CD Areosa este domingo a las 10:30h. en A Madroa en la octava jornada de Liga. En su caso, el Benjamín B, que disputa la sexta jornada de Liga ante el Colegio Hogar C, jugará también el domingo a las 10:30h. en A Madroa.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción