La previa: Racing de Ferrol - Celta Juvenil A (sábado 10, 16:00h.)

9 de noviembre de 2018
El Celta Juvenil A visita al Racing de Ferrol en la undécima jornada de Liga
Después de la victoria ante el Club Bansander la pasada semana en A Madroa, este fin de semana el Juvenil A afronta una nueva jornada como visitante. Así pues, los pupilos de Jorge Cuesta visitan en La Gándara al Racing Club de Ferrol este sábado 10 de noviembre a las 16:00h. en la undécima jornada del campeonato de Liga.

Después de las primeras diez jornadas de Liga, el Juvenil A suma 27 puntos, lo que lo coloca en la primera posición del Grupo 1 de División de Honor en solitario, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el CD Lugo. Un monopolio de los celestes en la parte alta de la clasificación una vez traspasado el primer tercio de la temporada.

El Racing de Ferrol, por su parte, ocupa la décima posición de la tabla con doce puntos tras sumar tres victorias, tres empates y cuatro derrotas. En la última jornada venció fuera de casa ante el CD Covadonga por 0-1. Los celestes pondrán a prueba su racha en la visita al conjunto departamental, equipo en el milita el celeste Manu Fernández en calidad de cedido.


Publicado por Edgar Garrido