La previa: CDA Navalcarnero - Celta B (domingo 11, 16:30h.)

8 de noviembre de 2018
El Celta B visita a domicilio al CDA Navalcarnero en la duodécima jornada de Liga
Tras el empate del pasado fin de semana ante la Cultural y Deportiva Leonesa en Barreiro, este fin de semana el Celta B visitará en la undécima jornada de Liga al CDA Navalcarnero. El encuentro se disputará este domingo 11 de noviembre a las 16:30h. en el Estadio Mariano González. Un partido que será arbitrado por Joan Albert Silvestre Cerdá, del colegio valenciano. 

El filial llega a la undécima cita de la temporada en séptima posición con 16 puntos tras sumar cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas hasta la fecha. El equipo de Rubén Albés buscará la victoria tras un bache de seis encuentros sin sumar los tres puntos, pero con una mejoría en el juego y en las sensaciones.

El rival de esta semana es el CDA Navalcarnero, club fundado en 1961 y que disputa su cuarta temporada en Segunda División B. El conjunto madrileño recibe al filial ocupando la decimoséptima posición con nueve puntos tras sumar dos victorias, tres empates y seis derrotas.

El conjunto entrenado por Fran Garrido desde hace ocho días se medirá al Celta B tras empatar por 1-1 ante el Internacional de Madrid la pasada jornada en casa. Un rival para nada sencillo y que, tras el reciente cambio de entrenador, buscará remontar posiciones cuanto antes para abandonar la parte baja de la tabla.


Publicado por Edgar Garrido