El centrocampista Guille Nieto regresa a la AD Unión Adarve

18 de julio de 2018
Guille Nieto ficha por la AD Unión Adarve y jugará en Segunda División B
Con la pretemporada comenzada o a punto de comenzar en la mayoría de equipos del panorama nacional, continuamos conociendo movimientos de jugadores en todas las categorías inferiores del Celta y siguen llegando noticias de los diversos conjuntos de la cantera.

Tras finalizar la temporada del Juvenil Amuchos jugadores no promocionan al Celta B y separan sus caminos del conjunto celeste. En las últimas semanas conocíamos los nuevos destinos de Davo FernándezMarcos AlonsoÓscar Martínez, Carlos Pérez, Franco Lobos o Javi Ben, quienes tras finalizar su etapa como juveniles no continúan en la disciplina del RC Celta.

También es el caso de Guille Nieto, que este martes fichaba por la AD Unión Adarve tras desvincularse del RC Celta, un conjunto madrileño que milita en el Grupo I de Segunda División B, por lo que tendrá la oportunidad de enfrentarse al Celta B durante la temporada.

Guillermo Nieto Blanco (Madrid, 24/03/1999) llegó a Vigo para reforzar al Juvenil A en enero del 2017, procedente precisamente de la AD Unión Adarve. Y es que Guille se formó en la cantera de la AD Unión Adarve desde benjamines de segundo año. Allí jugó hasta su último año como cadete. Posteriormente recalaría en el Atlético de Madrid, donde formó parte del Juvenil B ,hasta regresar de nuevo al Adarve en el verano de 2016.

En esta última temporada, disputada íntegra con el Juvenil A, Guille ha disputado 25 encuentros de Liga en División de Honor, quince de ellos como titular y acumuló 1.350 minutos de juego. Ahora tiene la oportunidad de regresar al club en el que ha pasado la mayor parte de su carrera, ya en categoría senior. Desde aquí le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa deportiva.


Publicado por Redacción