Resumen de resultados de la cantera (lunes, 12 de noviembre)

12 de noviembre de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (10 y 11 de noviembre)
Este fin de semana el Celta B perdió ante el CDA Navalcarnero fuera de casa, mientras que el Juvenil A venció al Racing de Ferrol a domicilio. Además, repasamos el resto de resultados de la cantera.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B disputó la décima jornada de Liga Nacional Juvenil tras vencer por 3-1 al Racing Club Villalbés con gol de Raúl Blanco, además de dos en propia puerta. El Celta suma 25 puntos y es líder, dos por encima del Victoria CF y Pabellón CF.

El Cadete A recibió al Bergantiños CF en A Madroa y venció por 11-0. Marcaron para los celestes David Vilán (2), Arnau Farnós (2), Jesus Ares (2), Hugo Álvarez, Yago de Santiago, Hugo Sotelo, Damián Canedo y Robert Carril. El Celta es segundo con 24 puntos, superado por el Deportivo de la Coruña con 25 puntos.

El Cadete B disputó la décima jornada del Grupo 2 de Liga Gallega imponiéndose por 2-0 al Marcón Atlético con goles de Roi Parguiñas y Henok Abalde para los celestes. El Celta suma treinta puntos y es líder en solitario, ocho por encima del Colegio Hogar.

El Infantil A venció por 0-3 a la ED Ourense en la décima jornada del Grupo 2 de Liga Gallega con goles de Miguel Salgado, Álex Cid y Iago Pérez. Tras este resultado, el Celta es líder en solitario con treinta puntos, con siete de ventaja sobre el Pabellón Ourense CF.

El Infantil B se impuso por 13-0 en casa ante el CP Alertanavia en la duodécima jornada de Liga gracias a los goles de Víctor Cortegoso (4), Andrés Antañón (3), Dani Landesa (2), Marcos Sánchez, Jaime Goris, Ángel Arcos y Xaquín Martínez para el Celta. Los celestes se sitúan en cabeza con 36 puntos, siete por encima de la UD Atios.

El Alevín A disputó la octava jornada de Liga enfrentándose ante el CD Areosa en A Xunqueira, venciendo por 0-7 con goles de Ángel Davila (2), Denis Gregorio, Jorge Grajales, Pablo Vázquez y Hugo Caride. Tras este resultado, el Celta colidera la clasificación con 24 puntos junto a la ED Val Miñor.

El Alevín B disputó la sexta jornada de Liga venciendo por 0-12 ante la AD Lavadores en O Meixoeiro con goles de Nico Baleirón (5), Iago Barreiros (3), Bruno Romero, Darío Fernández, Óscar Vázquez y Maximiliam García. El Celta colidera la clasificación con 18 puntos, los mismos que tiene el CP Alertanavia.

El Benjamín A recibió en la octava jornada de Liga al CD Areosa, imponiéndose por 6-0 gracias a los tantos de Izan Pastoriza (2), Mateo Sobral (2), Bryan Bugarín e Iker Rodríguez. Tras este resultado, el Celta es líder con 24 puntos, tres por encima del Cristo de la Victoria.

Por su parte, el Benjamín B se impuso por 16-1 al Colegio Hogar C en la sexta jornada del campeonato liguero. El Celta ocupa la primera posición con 18 puntos, los mismos que la UD Santa Mariña C.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:




Publicado por Redacción