Resumen de resultados de la cantera (lunes, 19 de noviembre)

19 de noviembre de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (17 y 18 de noviembre)
Este fin de semana el Celta B empató ante el Valladolid B en el Municipal de Barreiro, mientras que el Juvenil A firmó las tablas ante el Racing de Santander en A Madroa. Por su parte, tanto Juvenil B como Cadete A lograron sendas victorias ante la UD Santa Mariña en Cotogrande. Además, repasamos el resto de resultados de la cantera.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B disputó la undécima jornada del Grupo 2 de Liga Gallega empatando a un gol ante el Colegio Hogar con gol de Henok Abalde para los celestes. A pesar del empate, el Celta B mantiene su cómoda ventaja en el liderato con 31 puntos en su haber, ocho de ventaja sobre el rival de esta semana, un Colegio Hogar que suma 23.

El Infantil A venció por 3-0 a la ED Portero 2000 en la undécima jornada del Grupo 2 de Liga Gallega con goles de Miguel Salgado, Yago Rodríguez y David Márquez. Tras este resultado, el Celta es líder en solitario con 33 puntos, con siete de ventaja sobre el Pabellón Ourense CF.

El Infantil B se impuso por 1-3 en Monte da Mina ante la EDVM Pereiró CF en la decimotercera jornada de Liga gracias a los goles de Iván Úbeda, Víctor Cortegoso y Jaime Goris. Los celestes se sitúan en cabeza con 39 puntos, siete por encima de la UD Atios.

El Alevín A disputó la novena jornada de Liga enfrentándose ante el Rápido de Bouzas en A Madroa, venciendo por 8-1 con goles de Pablo Vázquez (3), Angel Davila (2), Nico Oliveira, Jorge Grajales y Álvaro Pujales. Tras este resultado, el Celta colidera la clasificación con 27 puntos junto a la ED Val Miñor.

El Alevín B, que descansó este fin de semana, ocupa la segunda posición con 18 puntos, tres menos que un CP Alertanavia que ha disputado un partido más que los celestes.

El Benjamín A visitó al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales en la novena jornada de Liga , imponiéndose por 1-3 gracias a los tantos de Rodrigo Vázquez, Álex Soage e Izan Pastoriza. Tras este resultado, el Celta es líder con 27 puntos, tres por encima del Cristo de la Victoria.

Por su parte, el Benjamín B se impuso en Cotogrande por 1-4 al Santa Mariña C en la séptima jornada del campeonato liguero con goles de Luis Ramírez, Jurgen Sobral y Bruno Martínez. El Celta ocupa la primera posición con 21 puntos, superando en tres puntos a Santa Mariña C y Cristo de la Victoria B.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:




Publicado por Redacción