Resumen de resultados de la cantera (lunes, 26 de noviembre)

26 de noviembre de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (24 y 25 de noviembre)
Este fin de semana el Celta B perdió ante el Internacional de Madrid en el Polideportivo Municipal de Boadilla del Monte, mientras que el Juvenil A venció ante el Pontevedra CF en Chan do Monte. Por su parte, el Juvenil B y el Cadete A se enfrentaron al CD Conxo en A Madroa. Además, repasamos el resto de resultados de la cantera.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B disputó la duodécima jornada del Grupo 2 de Liga Gallega venciendo por 6-0 ante la ED Arousa con goles de Henok Abalde (2), Iker Baltar (2) y Tobías Reclusa (2) para los celestes. Tras esta victoria, el Celta B mantiene su cómoda ventaja en el liderato con 34 puntos en su haber, nueve de ventaja sobre un Arosa SC que suma 25.

El Infantil A venció por 1-13 al Arosa SC en la duodécima jornada del Grupo 2 de Liga Gallega con goles de Miguel Salgado (6), Robert Deziel (2), Álex Martínez (2), Iago Pérez (2) y Manu de la Fuente. Tras este resultado, el Celta es líder en solitario con 36 puntos, con ocho de ventaja sobre el Ourense CF.

El Infantil B se impuso por 9-0 en A Madroa al CD Coya en la decimocuarta jornada de Liga gracias a los goles de Amet Barrios (2), Víctor Cortegoso, Andrés Antañón, Marcos Sánchez, Iván Úbeda, Bruno Campos, Óscar Marcos y Jaime Goris. Los celestes se sitúan en cabeza con 42 puntos, siete por encima de la UD Atios.

El Alevín A disputó la décima jornada de Liga enfrentándose ante el CD Choco fuera de casa, venciendo por 0-5 con goles de Nico Oliveira (2), Álvaro Álvarez, Fernando Fernández y Denis Gregorio. Tras este resultado, el Celta colidera la clasificación con treinta puntos junto a la ED Val Miñor.

El Alevín B, que venció por 12-0 al Arenas de Alcabre en A Madroa con goles de Bryan Bugarín (3), Iago Barreiros (3), Diego García (2), Leandro Alonso, Yago Domínguez, Óscar Vázquez y Nico Baleirón, ocupa la primera posición con 21 puntos, los mismos que el CP Alertanavia.

El Benjamín A recibió al CD Choco en A Madroa en la décima jornada de Liga, imponiéndose por 16-0. Tras este resultado, el Celta es líder con treinta puntos, cinco por encima del CD Areosa y del Cristo de la Victoria.

Por su parte, el Benjamín B se impuso en A Madroa por 15-0 al CD La Guía en la octava jornada del campeonato liguero. El Celta ocupa la primera posición con 21 puntos, superando en tres puntos a Santa Mariña C y Cristo de la Victoria B.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:




Publicado por Redacción