El Celta B despide el 2018 con una derrota por la mínima ante el Burgos CF

23 de diciembre de 2018
El Celta B no pudo puntuar ante el Burgos CF en Barreiro
El Celta B se despidió del 2018 con una derrota ante el Burgos CF por 0-1 en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo I de Segunda División B, un partido disputado en la mañana del día de ayer en el Municipal de Barreiro. Una derrota por la mínima tras encajar un tempranero gol en la primera parte.

Rubén Albés mantuvo el mismo once con respecto al que empató ante la SD Ponferradina la semana pasada fuera de casa. Sin embargo, el partido se pondría cuesta arriba para los celestes nada más comenzar, pues Asier Goti aprovechaba un balón en largo de su guardameta Saizar para batir a Iván Villar en un despiste de la zaga del filial.

Respondía el Celta B, que lo intentó con un balón colgado al área y rechazado, en el que Dani Molina disparaba a las manos del portero. También la tendría Dani Vega que tras recortar a un defensa, disparando desviado. La más clara para los celestes en la primera mitad fue para Dennis Eckert tras un centro de Alberto Solís.

En el tramo final de la primera mitad, el Celta B ponía el fútbol, pero el Burgos CF las ocasiones, llegando al tiempo de descanso con el 0-1 en el marcador. Tras la reanudación, Rubén Albés dio entrada a Diego Pampín en lugar de Jose Fontán. La tónica del partido no cambió con un equipo burgalés replegado sobre su propio campo.

Mediada la segunda mitad, entraron al terreno de juego Víctor Pastrana y Emmanuel Apeh en lugar de Iban Salvador y Dennis Eckert. La más clara en este tiempo para el filial sería para un Dani Molina que disparó, pero de nuevo Saizar evitaba el gol. Las ocasiones para el Celta B en el tramo final del partido no fueron suficientes para anotar y puntuar, finalizando con una derrota por la mínima.

De esta forma, el Celta B finaliza el 2018 con 22 puntos en su casillero y, a la vuelta de vacaciones visitan al Salamanca CF en el fin de semana de Reyes.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Iván Villar; Manu Farrando, Juan Ros, Diego Alende, Jose Fontán; Dani Vega, Álex Serrano, Dani Molina, Alberto Solís; Iban Salvador, Dennis Eckert.
  • Cambios: Diego Pampín (Jose Fontán, min. 46); Víctor Pastrana (Iban Salvador, min. 66); Emmanuel Apeh (Dennis Eckert, min. 66).
  • Gol: Asier Goti (0-1, min. 1).
  • Amonestaciones: Manu Farrando (min. 77), Diego Alende (min. 80), Álex Serrano (min. 80) e Iban Salvador (min. 90).


Publicado por Edgar Garrido