La previa: Celta B - CF Fuenlabrada (domingo 9, 12:00h.)

7 de diciembre de 2018
El Celta B recibe en Barreiro al CF Fuenlabrada en la decimosexta jornada de Liga
Tras el empate de la pasada semana ante la AD Unión Adarve en el Estadio García de la Mata, este fin de semana el Celta B recibe en la decimosexta jornada de Liga al CF Fuenlabrada. El encuentro se disputará este domingo 9 de diciembre a las 12:00h. en el Municipal de Barreiro, un partido que será arbitrado por Carlos Fernández Buergo, del colegio asturiano.

Para este choque, el filial celeste llega situado en decimocuarta posición con 18 puntos en su haber tras la disputa de las quince primeras jornadas de Liga, en las que los celestes han sumado cuatro victorias, seis empates y cinco derrotas. Los de Rubén Albés buscarán romper la mala racha de diez encuentros consecutivos sin lograr la victoria.

El rival de esta semana es el CF Fuenlabrada, un club fundado en 1975 gracias a la fusión del Club de Fútbol San Esteban y la Agrupación Deportiva Fuenlabrada. El equipo madrileño ocupa actualmente la primera posición con 29 puntos, después de lograr ocho victorias, cinco empates y dos derrotas.

El conjunto entrenado por Baldomero Hermoso 'Mere' visitará al filial en el Municipal de Barreiro tras haber ganado en la anterior jornada ante el Internacional de Madrid por 4-0 por 1-1 en el Estadio Fernando Torres, acumulando así una racha de ocho partidos sin conocer la derrota.

De esta manera, el Municipal de Barreiro recibirá a un conjunto situado en lo más alto y que supondrá una nueva oportunidad para romper la racha negativa. Como en cada partido en casa, la entrada al campo es gratuita con el carnet de la temporada 2018/19 en vigor. Además, en este encuentro estaremos en Barreiro y dispondremos de las participaciones de Lotería de Navidad. Puedes reservar la tuya en este enlace.



Publicado por Edgar Garrido