La Selección Gallega sub-16 ultima su preparación para el Campeonato Nacional con un nuevo amistoso

19 de diciembre de 2018
Selección Gallega sub-16 | Temporada 2018/2019
La Selección Gallega sub-16 ultima su preparación de cara al X Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. Después de realizar dos entrenamientos oficiales y tres encuentros de preparación, en esta ocasión los jugadores han sido citados para disputar un nuevo partido amistoso, que tendrá lugar este miércoles 19 de diciembre a las 18:00h. ante la Selección Juvenil de A Costa da Morte.

Esta semana, Roberto Álvarez ha citado a un total de 22 jugadores. El combinado gallego cadete realizará el partido de entrenamiento en el Campo Eleuterio Balayo (Muros, A Coruña), de hierba sintética. Los jugadores deberán presentarse en el campo a las 16:45h. por lo que, a tales efectos, saldrá un autobús desde la Iglesia de San Pedro de Mezonzo (A Coruña) a las 14:45h. que hará escala en la puerta número cuatro del Estadio Multiusos de San Lázaro (Santiago de Compostela) a las 15:30h. y otro desde Praza de España (Vigo) a las 14:50h. que hará escala en Ponte da Barca (Pontevedra) a las 15:15h.

Varios cambios con respecto a la última convocatoria, de la que se cayeron Diego Gómez (Pabellón Ourense CF), Tobías Reclusa (RC Celta de Vigo), Antón Cambeiro y Daniel Barcia (RC Deportivo de la Coruña). David Vilán (RC Celta de Vigo), Álvaro Pérez y Hugo Novoa (RC Deportivo de la Coruña) fueron las tres novedades del técnico ourensano en la lista de esta semana.

El delantero Miguel Rodríguez, del Juvenil B, el guardameta César Fernández, los defensas Pablo Meixus y Damián Canedo, los centrocampistas Damián Rodríguez y Hugo Álvarez y el extremo David Vilán, del Cadete A, son los siete representantes del RC Celta de Vigo en esta sexta convocatoria. A mayores de los celestes, el seleccionador Roberto Álvarez citó a otros quince futbolistas de seis conjuntos diferentes: Bergantiños, Lugo, Pabellón Ourense, Racing de Ferrol, Deportivo de la Coruña y San Tirso.

Esta será la sexta citación de la temporada 2018/2019 para la Selección Gallega sub-16, que sigue preparando el X Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. El combinado irmandiño será la selección anfitriona del Grupo F en una primera fase que se disputará los días 27, 28 y 29 de diciembre en los campos de Baltar y San Pedro, en el Concello de Sanxenxo.

Convocatoria Selección Gallega sub-16 Partido amistoso vs Selección Juvenil A Costa da Morte
  • Bergantiños CF: Willian Peña.
  • CD Lugo: Alejandro Pérez y Andrés López.
  • Pabellón Ourense CF: José Pérez y Santiago Prado.
  • Racing de Ferrol: Lucas González.
  • RC Celta de Vigo: César Fernández, Pablo Meixus, Damián Canedo, Damián Rodríguez, Hugo Álvarez, David Vilán y Miguel Rodríguez.
  • RC Deportivo de la Coruña: Álvaro Pérez, Axel Lim, Brais Suárez, Hugo Novoa, Iago Rodríguez y Mauro Figueroa.
  • San Tirso SD: Alejandro González, Sergio Bernárdez y Seydiba Mendes.


    Publicado por Redacción