Nuevo amistoso de preparación para la Selección Gallega sub-16 ante el Juvenil A de la ED Val Miñor

11 de diciembre de 2018
Selección Gallega sub-16 | Temporada 2018/2019
La Selección Gallega sub-16 sigue con su preparación de cara al X Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. Después de realizar dos entrenamientos oficiales y dos encuentros de preparación, en esta ocasión los jugadores han sido citados para disputar un nuevo partido amistoso, que tendrá lugar este martes 11 de diciembre a las 19:00h. ante el Juvenil A de la ED Val Miñor, que milita en División de Honor.

Esta semana, Roberto Álvarez ha citado a un total de 23 jugadores. El combinado gallego cadete realizará el partido de entrenamiento en el Campo Federativo de Coia (Vigo), de hierba sintética. Los jugadores deberán presentarse en el campo a las 17:45h. por lo que, a tales efectos, saldrá un autobús la Iglesia de San Pedro de Mezonzo (A Coruña) a las 15:45h. que hará escala en la puerta número cuatro del Estadio Multiusos de San Lázaro (Santiago de Compostela) a las 16:30h. y en Ponte da Barca (Pontevedra) a las 17:15h.

Varios cambios con respecto a la última convocatoria, de la que se cayeron Brais Rodríguez (RC Celta de Vigo), Adrián Pereda, Álvaro Pérez y Hugo Novoa (RC Deportivo de la Coruña). César Fernández (RC Celta de Vigo), Andrés López (CD Lugo), Brais Suárez (RC Deportivo de la Coruña)  y Sergio Bernárdez (San Tirso SD) fueron las cuatro novedades del técnico ourensano en la lista de esta semana.

El delantero Miguel Rodríguez, del Juvenil B, el guardameta César Fernández, los defensas Pablo Meixus y Damián Canedo y los centrocampistas Damián Rodríguez y Hugo Álvarez, del Cadete A, y el centrocampista Tobías Reclusa, del Cadete B, son los siete representantes del RC Celta de Vigo en esta quinta convocatoria. A mayores de los celestes, el seleccionador Roberto Álvarez citó a otros 16 futbolistas de seis conjuntos diferentes: Bergantiños, Lugo, Pabellón Ourense, Racing de Ferrol, Deportivo de la Coruña y San Tirso.

Esta será la quinta citación de la temporada 2018/2019 para la Selección Gallega sub-16, que sigue preparando el X Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. El combinado irmandiño será la selección anfitriona del Grupo F en una primera fase que se disputará los días 27, 28 y 29 de diciembre.

Convocatoria Selección Gallega sub-16 Partido amistoso vs ED Val Miñor Juvenil A
  • Bergantiños CF: Willian Peña.
  • CD Lugo: Alejandro Pérez y Andrés López.
  • Pabellón Ourense CF: Diego Gómez, José Pérez y Santiago Prado.
  • Racing de Ferrol: Lucas González.
  • RC Celta de Vigo: César Fernández, Pablo Meixus, Damián Canedo, Damián Rodríguez, Hugo Álvarez, Tobías Reclusa y Miguel Rodríguez.
  • RC Deportivo de la Coruña: Antón Cambeiro, Axel Lim, Brais Suárez, Daniel Barcia, Iago Rodríguez y Mauro Figueroa.
  • San Tirso SD: Alejandro González, Sergio Bernárdez y Seydiba Mendes.


    Publicado por Redacción