Horarios de la cantera para el fin de semana (22 y 23 de diciembre)

21 de diciembre de 2018
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (22 y 23 de diciembre)
Este fin de semana el Celta B recibe al Burgos CF este sábado en el Municipal de Barreiro en la disputa de la decimoctava jornada de Liga en Segunda División B. Por su parte, el Juvenil A visita a la ED Val Miñor este domingo en Condomínguez en la decimoctava jornada de Liga en División de Honor. Además, repasamos el resto de las categorías inferiores del Celta.

El Juvenil B se enfrenta en la decimoséptima jornada de Liga Nacional ante el Val Miñor B en Condomínguez, un encuentro que se disputará este sábado a las 16:00h. El Cadete A jugará su encuentro de la decimoséptima jornada en Oira, midiéndose ante el Ourense CF el sábado a las 16:00h.

En su caso, el Cadete B recibe en la decimoséptima jornada de Liga Gallega al Arosa SC en un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 16:00h. en A Madroa.

El Infantil A recibe al Coruxo FC en la decimoséptima jornada de Liga Gallega en A Madroa, un encuentro que se disputa el sábado a las 10:00h. Por su parte, el Infantil B se enfrenta el sábado al Santa Mariña B en un encuentro que tendrá lugar a las 9:45h. en Cotogrande.

El Alevín A se mide en la decimocuarta jornada ante el Cristo de la Victoria SD, un encuentro que se jugará este sábado a las 12:30h. en A Bouza. Por su parte, el Alevín B disputa la duodécima jornada de Liga este sábado a las 10:00h. ante el Val Miñor F.

El Benjamín A jugará la decimocuarta jornada de Ligaeste sábado a las 10:00h. ante la UD Santa Mariña en A Madroa. En su caso, el Benjamín B no tiene encuentro liguero este fin de semana.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera!


Publicado por Redacción