La previa: ED Val Miñor - Celta Juvenil A (domingo 23, 12:15h.)

21 de diciembre de 2018
El Celta Juvenil A visita a la ED Val Miñor en la decimoctava jornada de Liga
Después de que el Juvenil Aderrotara al CD Colindres el pasado fin de semana en A Madroa, los pupilos de Jorge Cuesta visitan a la ED Val Miñor este domingo 23 de diciembre a las 12:15h. en Condomínguez en la disputa de la decimoctava jornada del campeonato de Liga en el Grupo 1 de Juvenil División de Honor.

Antes de disputar el último partido del año 2018, el Celta ocupa la primera posición con 41 puntos tras lograr trece victorias, dos empates y dos derrotas. El conjunto de Jorge Cuesta supera en un punto al Real Sporting de Gijón, que ocupa la segunda plaza con cuarenta puntos, mientras que el Racing de Santander es tercero con 36.

El rival de esta semana es una ED Val Miñor que ocupa la novena posición con 23 puntos en su haber tras las primeras diecisiete jornadas de Liga. El conjunto de Nigrán viene de vencer fuera de casa (1-2) ante el CD Covadonga y buscará mejorar su posición liguera ante el Celta, intentando mejorar el resultado favorable que lograron los celestes en el duelo de la primera vuelta.

De esta manera, el Juvenil A afronta el último partido del año con la mente puesta en finalizar en la primera posición, intentando mantener o incluso ampliar su ventaja en el liderato, siempre dependiendo de lo que haga un Sporting de Gijón que recibe en Mareo al Alondras CF. Por su parte, el conjunto celeste disputó esta semana un encuentro amistoso ante la Selección Gallega sub-18.


Publicado por Edgar Garrido