Cinco años de CanteiraCeleste.com

5 de diciembre de 2018
CanteiraCeleste.com cumple cinco años desde su lanzamiento
Hace exactamente cinco años -el 5 de diciembre de 2013- lanzábamos CanteiraCeleste.com, un proyecto que nacía para ampliar la información que ya ofrecíamos a diario sobre la cantera del RC Celta a través de nuestras redes sociales. Desde el primer día el crecimiento ha sido constante, y por ello en el día de hoy queremos hacer un pequeño repaso.

Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer la información más relevante acerca de la actualidad de la cantera, incluyendo análisis sobre algunos de los jugadores más destacados, galerías de imágenes, vídeos, etc... siempre tratando todos los temas desde el respeto, con el máximo rigor y de la mejor manera posible.

Con el paso de todo este tiempo hemos logrado crecer y nos hemos convertido en una de las principales fuentes de información sobre la cantera del RC Celta, pero también del fútbol base gallego, pues también abordamos muchos temas relacionados. En estos cinco años de vida hemos publicado en la web 4.460 noticias, crónicas, galerías de imágenes, vídeos, previas, análisis, opiniones...

Hace justamente un año hablábamos de unos números que habían superado las 3.290.000 páginas vistas; este año no se ha quedado atrás y el crecimiento se ha hecho patente día a día hasta superar los 4.282.000, lo que significa casi un millón de visitas en los últimos doce meses. Un rendimiento muy positivo que nos hace seguir con la misma ilusión desde que nació este proyecto.

Este crecimiento se refleja también en las redes sociales: la cuenta de Twitter roza los 5.500 seguidores y la página de Facebook está a punto de llegar a los 2.000 'Me Gusta'. Por su parte, la cuenta en Instagram crece a ritmo imparable, superando ya los 8.700 seguidores.

Por el apoyo y confianza de todo este último año, los que formamos parte de CanteiraCeleste.com queremos agradeceros esta confianza y esperamos seguir haciéndolo lo mejor posible, sin dejar de mirar hacia arriba y con el firme propósito de continuar mejorando día a día.

Como siempre, nos gustaría que nos dejaseis vuestros comentarios o sugerencias en esta misma noticia o en la sección de contacto.


Publicado por Redacción