Medio centenar de técnicos asistieron a las charlas de metodología del RC Celta

13 de enero de 2019
Las escuelas de asesoramiento de la Fundación Celta se empapan de la metodología celeste
La pasada semana, el RC Celta realizaba en Balaídos y A Madroa una sesión de charlas acerca de la metodología que emplea el club en su Cantera. A la misma asistieron técnicos pertenecientes a las escuelas de asesoramiento que la entidad tiene en Goian, Ourense, A Estrada, Santiago, Cambados o Riveira.

Al menos medio centenar de técnicos que pudieron conocer de primera mano el trabajo de cantera y profesional que se realiza en el club, a través de una serie de ponencias impartidas por profesionales del RC Celta.

A cargo de este ciclo de conferencias estuvieron Rubén Albés (entrenador del Celta B), Joaquín Dosil (responsable del departamento de psicología del club, Eduardo Covelo (responsable del departamento de metodología de categorías inferiores) y Jorge Cuesta (entrenador del Juvenil A).

Además también intervino Carlos Hugo García-Bayón, como director de la Cantera que se encargó de abrir y cerrar las diferentes ponencias. El principal obejtivo de la realización de este curso, es que los técnicos de estas escuelas se empapen de la metodología que se emplea en A Madroa en el día a día, para mejorar de esta manera su formación.


Publicado por Redacción