Lista de convocados del Celta B para visitar al CD Guijuelo

12 de enero de 2019
Rubén Albés citó a dieciséis jugadores del Celta B para enfrentarse al Guijuelo.
El Celta B afronta este domingo la vigésima jornada de Liga en Segunda División B correspondiente a la temporada 2018/2019, en la cual visita en el Municipal de Guijuelo al CD Guijuelo en un partido que se disputará a partir de las 17:00h.

Para este encuentro, el técnico del filial Rubén Albés ha convocado a un total de dieciséis futbolistas, entre ellos el lateral juvenil Sergio Carreira. Las dos novedades en esta lista son el guardameta Fran Vieites y el defensa Manu Farrando, que regresa a la convocatoria del Celta B tras cumplir el pasado fin de semana su primer ciclo de amonestaciones.

El guardameta Jero Lario, el central juvenil Jose Fontán y el extremo Jacobo González, que cumple su primer ciclo de amonestaciones, son los dos jugadores que se caen con respecto a la convocatoria de la semana pasada. Tampoco estarán el centrocampista Rai Marchán y el mediapunta Aarón Rey, lesionados, el lateral Riki Mangana, que se encuentra concentrado con Venezuela sub-20, y el delantero Dennis Eckert, en plena dinámica de primer equipo.

CONVOCATORIA
Porteros
Iván Villar
Fran Vieites
Defensas
Sergio Carreira
Manu Farrando
Juan Ros
Robert Costa
Diego Alende
Diego Pampín
Centrocampistas
Álex Serrano
Dani Molina
Alberto Solís
Sergio Bermejo
Atacantes
Dani Vega
Víctor Pastrana
Iban Salvador
Emmanuel Apeh


Publicado por Redacción


Ver: Previa | CD Guijuelo - Celta B