Dennis Eckert, 'MVP' del Celta B en la Jornada 22

30 de enero de 2019
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2018/2019
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la tercera edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que las temporadas anteriores, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma, se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B siguió sumando tras lograr un empate por 1-1 ante la UD San Sebastián de los Reyes en el encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de Matapiñonera. Un partido en el que el conjunto celeste fue por delante en el marcador durante gran parte del encuentro, pero en el que los locales finalmente lograron poner las tablas.

MVP | UD Sanse 1-1 Celta B
  1. Dennis Eckert (5 puntos). El delantero hispano-alemán fue reconocido por el mismo club local como el mejor del partido que enfrentó a ambos conjuntos. Un partido en el que Dennis regresaba a la titularidad y se mostró muy activo, tras alternar en las últimas semanas filial y primer equipo, pero sin continuidad con ninguno de los dos conjuntos.

  2. Iván Villar (3 puntos). El guardameta de O Morrazo fue uno de los mejores del filial celeste, evitando en varias ocasiones con sus paradas el empate del conjunto local que, por momentos, llegó a asediar la portería defendida por el canterano celeste.

  3. Iban Salvador (1 punto). El internacional ecuatoguineano estuvo como siempre muy activo, pasando por sus botas buena parte de las acciones de ataque de los celestes. Él fue el encargado de rematar un balón botado desde el saque de esquina por Sergio Bermejo, cuyo rebote en un jugador rival terminó en gol en propia puerta.