Resumen de resultados de la cantera (lunes, 14 de enero)

14 de enero de 2019
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (12 y 13 de enero)
Este fin de semana, el Celta B perdió ante el CD Guijuelo en Barreiro, mientras que el Juvenil A venció al CD Lugo en A Madroa. Además, repasamos cómo le fue al resto de las categorías inferiores del Celta.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B disputó la decimoctava jornada del Grupo 1 de Liga Nacional venciendo por 7-1 ante el CVC Valladares en A Madroa con goles de Berni Rodríguez (2), Yago de Santiago, Jesús Ares, Arnau Farnós, Damián Rodríguez y Nico Rodríguez. Tras esta victoria, el Celta es líder con 46 puntos en su haber, seis por encima del CD Calasanz.

El Cadete A venció por 5-1 a la ED Val Miñor en A Madroa en la decimoctava jornada del División de Honor con una remontada obra de Brais Penela (2), Hugo Sotelo, Hugo Álvarez y Álex Comparada. Tras este resultado, el Celta es líder en solitario con 48 puntos, con uno de ventaja sobre el Deportivo de la Coruña.

El Cadete B venció por 5-0 en A Madroa ante el CD Choco en la decimoctava jornada del Grupo 2 de Liga Gallega. Roi Parguiñas (2), Iker Baltar, Tobías Reclusa y Sergio Fernández fueron los goleadores de un Celta que se sitúa con cincuenta puntos en el liderato, con diez de ventaja sobre el Arosa SC.

El Infantil A empató 3-3 ante el Bertamiráns FC en A Madroa en el primer partido de la fase por el Campeonato de Liga Gallega con goles de Iago Pérez, Álex Martínez y Miguel Ángel Salgado para dar la vuelta al 0-3 inicial. Tras este empate, el Celta es quinto con un punto, a dos del Deportivo de la Coruña y del Ourense CF.

El Infantil B empató por 1-1 ante el UD Atios en A Madroa en la vigésima jornada de Liga gracias a un gol de Óscar Marcos que salvaba un punto. Los celestes se sitúan en cabeza con 58 puntos, siete por encima de la UD Atios.

El Alevín A se midió en la decimoquinta jornada ante el Colegio Hogar en A Madroa, un encuentro en el que los celestes se impusieron por 9-1 con goles de Pablo Vázquez (3), Ángel Davila (2), Álvaro Álvarez, Nico Oliveira, Denis Gregorio y Fernando Fernández. El Celta es líder con 45 puntos, superando en siete a una ED Val Miñor que ocupa la segunda posición.

El Alevín B derrotó por 0-12 al Nieto B fuera de casa en la decimotercera jornada de Liga gracias a las dianas de Óscar Vázquez (2), Bryan Bigarín, Breixo Fuentes, Lucas Fernández, Nico Baleirón, Yago Domínguez, Xoel Rodríguez, Iago Barreiros, Noah Rodríguez y dos goles en propia puerta. En estos momentos, los celestes ocupan la primera posición con 36 puntos, dos por encima de un CP Alertanavia que hasta esta semana era líder.

El Benjamín A visitó al Colegio Hogar en la decimoquinta jornada de Liga, imponiéndose por 0-6 con goles de Pedro García (2), Mateo Sobral, Iker Pérez, Álex Soage e Izan Pastoriza. Tras este resultado, el Celta es líder con 45 puntos, cinco por encima del CD Areosa.

Por último, el Benjamín B venció en casa ante el CD Coya por 7-1 con tantos de Mauro Álvarez (3), Isaac Galiñanes, Bruno Martínez, Luis Ramírez y Jurgen Sobral. Con este resultado, el Celta es líder con 33 puntos, seis por encima del Santa Mariña C.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:



Publicado por Redacción