Resumen de resultados de la cantera (lunes, 11 de febrero)

11 de febrero de 2019
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (9 y 10 de febrero)
Este fin de semana, el Celta B derrotó por 0-1 al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales, mientras que el Juvenil A venció por 2-4 al TSK Roces en Covadonga. Además, repasamos cómo le fue al resto de las categorías inferiores del Celta.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B disputó la vigesimosegunda jornada del Grupo 1 de Liga Nacional venciendo por 2-1 al Deportivo de la Coruña en A Madroa gracias a las dianas de Nico Rodríguez y Fran López en el tramo final del partido. Tras esta victoria, el Celta se mantiene líder con 58 puntos en su haber, once por encima del CD Calasanz.

El Cadete A se impuso también por 2-1 al Deportivo de la Coruña en A Madroa en la vigesimosegunda jornada de División de Honor gracias a los goles de David Vilán y Arnau Farnós para los celestes. Tras este resultado, el Celta se mantiene líder en solitario con sesenta puntos, con siete de ventaja sobre un Deportivo de la Coruña que ha jugado un partido menos.

El Cadete B venció por 2-0 ante el Rápido de Bouzas en A Madroa en la vigesimosegunda jornada del Grupo 2 de Liga Gallega con goles de Roi Parguiñas y Stefan Bajcetic. Tras esta victoria, el Celta se sitúa con sesenta puntos en el liderato, con catorce de ventaja sobre el Arosa SC.

El Infantil A derrotó por 6-0 al CD Lugo en A Madroa en el quinto partido de la fase por el Campeonato de Liga Gallega con goles de Álex Martínez, Ares Outeiral, Noel Chaves, Iago Pérez, Edu González, Robert Deziel y Álex Cid. Tras esta victoria, el Celta alcanza la quinta posición con diez puntos, a cinco del liderato.

El Infantil B se impuso por 5-0 al Colegio Hogar en A Madroa en la vigesimocuarta jornada de Liga gracias a los goles de Dani Landesa (3), Óscar Marcos e Izan Regueira. Los celestes se sitúan en cabeza con setenta puntos, siete por encima de la UD Atios.

El Alevín A venció por 12-0 a la UD Mos en la decimonovena jornada de Liga en A Madroa y ocupa la primera posición con 57 puntos. Además, debutó con victoria por 13-0 ante el CD Conxo en la disputa de la primera jornada del Torneo Alevín Conservas Calvo.

El Benjamín A visitó al Coruxo FC en la decimonovena jornada de Liga, imponiéndose por 0-6 con goles de Rodrigo Vázquez (2), Iker Pérez, Izan Pastoriza, Pedro García y Miguel Rodríguez. Tras este resultado, el Celta es líder con 57 puntos, con diez de ventaja sobre el Rápido de Bouzas.

Por su parte, tanto Alevín B como Benjamín B comienzan la próxima semana la segunda fase de la competición regular de Liga.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:



Publicado por Redacción