El Infantil B participó en la VI International Carnaval Cup disputada en Premià de Dalt (Barcelona)

5 de marzo de 2019
Celta Infantil B | Temporada 2018/2019
Tras proclamarse campeón de la Dubai Intercontinental Football Cup 2019 a mediados de febrero, el Infantil B viajó la semana pasada a Premià de Dalt (Barcelona) para participar en la VI International Carnaval Cup, torneo que se celebró desde el viernes hasta la mañana del domingo.

Los pupilos de Zalo Goyanes finalizaron en segunda posición del Grupo A tras empatar sin goles ante el CF Reus y lograr sendas victorias por la mínima ante Vic Riuprimer y FIF Lleida. En octavos de final, los celestes se toparon con el Sevilla FC, primer clasificado del Grupo B, un partido que se tuvo que decidir desde el punto de penalti tras no haber goles durante el tiempo reglamentario. El conjunto andaluz consiguió el pase tras imponerse por un ajustado 2-3 desde los once metros y posteriormente llegaría a la final, en la que sería apeado por el CF Damn. Además, el celeste Marcos González fue galardonado como el mejor guardameta de la competición.

De esta forma, el Celta no pudo mejorar la actuación de la pasada edición, en la que el cuadro vigués fue apeado en octavos de final. Tras regresar a Vigo, el Infantil B se impuso por 0-4 al Chapela CF en Parada en la vigesimoséptima jornada de Liga gracias a los goles de Ángel Arcos (2), Víctor Cortegoso y Marcos Sánchez. Los celestes se sitúan en cabeza con 79 puntos, nueve por encima de la UD Atios.

Grupo A


Infantil B
FASECAMPOFECHAHORALOCALVISITANTERESULTADO
GruposCampo 1viernes 119:10RC CELTACF Reus0-0
GruposCampo 1sábado 210:30RC CELTAVic Riuprimer1-0
GruposCampo 1sábado 213:50RC CELTAFIF Lleida1-0
OctavosCampo 1sábado 219:40RC CELTASevilla FC0-0 (2-3, p.)


Publicado por Redacción