Rai Marchán, 'MVP' del Celta B en la Jornada 27

5 de marzo de 2019
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2018/2019
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la tercera edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que las temporadas anteriores, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma, se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B cayó derrotado por 0-3 ante el Atlético de Madrid B en el encuentro correspondiente a la vigesimoseptima jornada del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de Barreiro. Un partido en el que el segundo equipo céltico no consiguió hacerle frente a un sólido filial colchonero, que aprovechó su efectividad para llevarse los tres puntos del feudo vigués.

MVP | Celta B 0-3 Atlético de Madrid B
  1. Rai Marchán (5 puntos). El centrocampista barcelonés aportó luz al centro del campo del conjunto celeste, incrustándose entre Robert Costa y Juan Ros para facilitar la salida de balón ante un Atleti B que complicó las transiciones del Celta B en tres cuartos de campo.

  2. Iban Salvador (3 puntos). El delantero ecuatoguineano regresaba al once inicial del Celta B tras ser suplente ante el Las Palmas Atlético. Iban fue el futbolista más incisivo del ataque celeste y tuvo varias ocasiones a lo largo del encuentro, si bien no consiguió encontrar el camino hacia el gol.

  3. Víctor Pastrana (1 punto). El extremo alcarreño, en detrimento de Dani Molina también recuperaba la titularidad, situándose en el perfil izquierdo del ataque. Pastrana tuvo en sus botas las ocasiones más claras para el Celta B, con dos oportunidades en la primera parte que no se convirtieron en gol por apenas unos centímetros.