Horarios de la cantera para el fin de semana (13 y 14 de abril)

12 de abril de 2019
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (13 y 14 de abril)
Este fin de semana el Celta B recibe al Internacional de Madrid este domingo en el Municipal de Barreiro. Por su parte, el Juvenil A terminó la temporada regular la semana pasada, mientras que Juvenil B, Cadete A y Cadete B no tienen competición oficial este fin de semana debido a la disputa de la Fase Final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-18. Además, repasamos el resto de horarios las categorías inferiores del Celta.

El Infantil A visita en Leyma al Ural CF en la decimotercera jornada de la fase por el Campeonato de Liga Gallega, un encuentro que se disputa el sábado a las 12:15h. Por su parte, el Infantil B jugó este miércoles su partido de la trigesimotercera jornada de Liga, enfrentándose al Atlántida de Matamá en A Madroa.

El Alevín A se mide en la vigesimoctava jornada de Liga ante la UD Santa Mariña, un partido que se celebrará el lunes a las 19:00h. en Cotogrande. En su caso, el Alevín B disputó este jueves en A Madroa ante la UVCD Candeán la décima jornada de la segunda fase de la Liga.

El Benjamín A se enfrentó este jueves ante el Sárdoma CF en la vigesimoctava jornada de Liga. En su caso, el Benjamín B jugó este jueves ante la UCVD Candeán en la décima la segunda fase de la Liga.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera!


Publicado por Redacción