La previa: Celta B - Internacional de Madrid (domingo 14, 12:00h.)

12 de abril de 2019
El Celta B recibe en Barreiro al Internacional de Madrid en la trigesimotercera jornada de Liga
Después de caer derrotado ante el Real Valladolid B el pasado sábado en los Anexos al Estadio José Zorrilla, este fin de semana el Celta B recibirá en la trigesimotercera jornada de Liga al Internacional de Madrid. El encuentro se disputará este domingo 14 de abril a las 12:00h. en el Municipal de Barreiro y será arbitrado por Sergi Carrero Romera, del colegio catalán.

El filial llega a esta jornada en la decimotercera posición del Grupo I con 39 puntos tras sumar diez victorias, nueve empates y trece derrotas hasta la fecha. Un Celta B que podrá contar con todos sus efectivos para el duelo de esta jornada, a expensas del lesionado Dani Molina.

El rival de esta semana es el Internacional de Madrid, club fundado en 2002 por un grupo de empresarios que comenzaría compitiendo en la tercera regional madrileña. En 2010 consiguió el ascenso a Tercera División, hasta que la pasada temporada se proclamó campeón y logró el ascenso en los play-offs ante el Tenerife B, siendo esta su primera temporada en la categoría.

El conjunto madrileño está situado en estos momentos en la undécima posición con 44 puntos, cinco más que el Celta B, tras conseguir once victorias, once empates y diez derrotas. El equipo dirigido por Marcos Jiménez acumula una racha de dos triunfos, dos empates y una derrota en las últimas cinco jornadas de Liga, habiendo caído por 1-2 el pasado fin de semana en casa ante la AD Unión Adarve.

Será por tanto un partido importante para el Celta B, que buscará vengarse de la derrota sufrida en el duelo de la primera vuelta para dar un golpe prácticamente definitivo en la lucha por la salvación. Por su parte, el Internacional de Madrid intentará vencer para superar los cuarenta y cinco puntos, cifra que se suele marcar en Segunda División B para asegurar la salvación.