Horarios de la cantera para el fin de semana (6 y 7 de abril)

5 de abril de 2019
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (6 y 7 de abril)
Este fin de semana el Celta B visita al Real Valladolid B este sábado en los Anexos al Estadio José Zorrilla en la disputa de la trigesimosegunda jornada de Liga en Segunda División B. Por su parte, el Juvenil A recibe al Real Oviedo este domingo en A Madroa en la última jornada de Liga en División de Honor. Además, repasamos el resto de horarios las categorías inferiores del Celta.

El Juvenil B se enfrenta en la vigesimonovena jornada de Liga Nacional ante el CD Conxo en el Municipal de Santa Isabel, un encuentro que se disputará este sábado a las 16:30h. El Cadete A también jugará su encuentro de la vigesimonovena jornada ante el CD Conxo en el Municipal de Santa Isabel, pero se jugará el sábado a las 18:30h.

En su caso, el Cadete B visita en la vigesimonovena jornada de Liga Gallega a la ED Arousa SD, un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 17:00h. en A Pelada.

El Infantil A recibe en A Madroa al Arosa SC en la duodécima jornada de la fase por el Campeonato de Liga Gallega, un encuentro que se disputa el sábado a las 12:00h. Por su parte, el Infantil B jugará su partido de la trigesimosegunda jornada de Liga este domingo a las 10:30h. ante el Val Miñor B en A Madroa.

El Alevín A viajó a Turquía para participar este fin de semana en la International U12 İzmir Cup. En su caso, el Alevín B disputará este sábado a las 10:00h. en Cotogrande la novena jornada de la segunda fase de la Liga viéndose las caras ante el Santa Mariña D.

El Benjamín A se enfrentará en la vigesimoséptima jornada de Liga ante la ED Val Miñor este domingo a las 10:00h. en Ureca. En su caso, el Benjamín B jugará este sábado a las 10:30h. en A Madroa ante el Val Miñor C en la novena jornada la segunda fase de la Liga.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera!


Publicado por Redacción