La previa: Real Valladolid B - Celta B (sábado 6, 17:30h.)

4 de abril de 2019
El Celta B visita en los Anexos al Real Valladolid B en la trigesimosegunda jornada de Liga
Después de la victoria ante el CDA Navalcarnero en el Municipal de Barreiro, este fin de semana el Celta B visitará en la trigesimosegunda jornada de Liga al Real Valladolid B. El encuentro se disputará este sábado 6 de abril a las 17:30h. en los Anexos al Estadio José Zorrilla y será arbitrado por Leandro Carbajales Gómez, del colegio asturiano.

El filial llega a la trigesimosegunda jornada de Liga en decimotercera posición con 39 puntos tras sumar diez victorias, nueve empates y doce derrotas hasta la fecha. Un partido en el que Rubén Albés no cuenta con ningún sancionado, pero tendrá que estar pendiente del estado físico del lateral Diego Pampín, el centrocampista Dani Molina y el mediapunta Aarón Rey, lesionados.

El rival de esta semana es el Real Valladolid B, un club fundado en 1972 como filial del conjunto vallisoletano que milita en Segunda División. Un partido que será especial para varios integrantes del filial celeste, ya que Rubén Albés y Toni Madrigal estuvieron al frente del banquillo pucelano, mientras que Rai Marchán, Iban Salvador y Dani Vega vistieron la camiseta blanquivioleta.

El Valladolid B está situado en estos momentos en decimosegunda posición con 39 puntos, los mismos que el Celta B, tras conseguir nueve victorias, doce empates y diez derrotas. El equipo dirigido por Miguel Rivera acumula una racha de dos triunfos, un empate y dos derrota en las últimas cinco jornadas de Liga, habiendo perdido por 2-1 el pasado fin de semana en casa del Internacional de Madrid.

Partido de gran importancia para el Celta B, que buscará mejorar el empate cosechado en el duelo de la primera vuelta para distanciarse de su rival y ganar el goal-average particular. Por su parte, el Valladolid B intentará sumar los tres puntos con el mismo propósito; por tanto, el equipo que consiga los tres puntos este sábado dará un paso prácticamente definitivo hacia la salvación.