Inscríbete ya a una nueva edición de los Campus de Verano de la Fundación Celta

24 de mayo de 2019
La Fundación Celta presentó la vigesimocuarta edición de los Campus de Verano
Los Campus de Verano de la Fundación Celta de Vigo ya están de vuelta. Una de las actividades deportivas referentes, que inicia su vigesimocuarta edición, se pone en marcha con importantes novedades para acercarse cada vez a más a los más pequeños y ofrecer una semana de entrenamiento, diversión, compañerismo y mucho fútbol de la mano de los mejores entrenadores de la cantera celeste. 

Este año, los Campus cuentan con numerosas sedes confirmadas de entre las que destacan la de Coia, en el Campo Federativo, que se une a las Instalaciones Deportivas de A Madroa para ampliar la oferta de actividad en la ciudad de Vigo, y el campus en Manzaneda, una experiencia única que combina naturaleza, deporte y actividades al aire libre para completar una oferta lúdica incomparable.

Desde la Fundación Celta se pretende acercar los valores del deporte a la sociedad, además de emplear el deporte como herramienta transmisora de valores como como la superación, el trabajo en equipo, el compañerismo y la creatividad. Los participantes recibirán una formación especializada, siempre en un ambiente lúdico, en el que además de fútbol, es posible aprender elementos básicos para el correcto desarrollo personal de los más jóvenes.

Más información e inscripciones: fundacion.rccelta.es


Publicado por Redacción